¡Argentina volvió a ganar la Copa América!
Con un golazo de Lautaro Martínez en el segundo tiempo del suplementario, la Selección Argentina le quitó el invicto a Colombia y se coronó como Bicampeón de América. La fiesta de despedida de Angel Di María fue así completa, a pesar de la lesión que obligó a remplazar a Messi y los incidentes que retrasaron el partido.
A pesar de los incidentes que atrasaron el inicio y de la lesión de Messi que tuvo que salir en el segundo tiempo, la despedida de Angel Di María se transformó en una fiesta completa.
Tras la final de la Copa América, Lionel Scaloni resaltó que Ángel Di María, quien disputó su último partido con la Selección, “se va como una leyenda”.

En conferencia de prensa, el técnico de la selección argentina contó que "no hubo manera de convencerlo" para que siga jugando con la celeste y blanca, pero destacó que "su final fue de película" y que "tiene una jerarquía superior a un montón de futbolistas”.

"Ha hecho partido espectaculares con nosotros, pero el de hoy fue uno de los mejores. Además de jugar bien, tuvo actitud para ir a presionar cuando el equipo estaba ahí y las piernas no daban”, remarcó sobre Di María.

image